Categoría: desarrollo y diseño web

Desarrollo web en Barcelona

los rich snippets de Google

¿Qué son los Rich Snippets?

Los Rich Snippets son literalmente datos estructurados, y es aquello que puedes explicar a Google para que entienda lo que indexa de tu página web.

aumentar visitas web

¿Cómo aumentar las visitas a tu página web?

Te explicamos como puedes aumentar las visitas a tu página web, de forma sencilla y efectiva. Hay varios métodos para llevarlo a cabo y somos expertos. Desde posicionamiento SEO natural, SEM, redes sociales o envíosd e mailing. Tu decides.

objetivos de una web corporativa

Objetivos desarrollo web corporativa

Los objetivos de una web corporativa son desde vender un producto o servicio hasta vender nuestra imagen. Dejar claros los objetivos en un primer momento. Visibilidad de la marca, dar a conocer nuestros servicios, generar confianza o facilitar la conversión a visitas, llamadas o email son los objetivos elementales de toda web corporativa.

auditoria seo web

Análisis SEO web

El análisis SEO web permite desplegar un proceso e informe sobre tu página web, que permita descubrir que aspectos están dañando tu página web y que mejorar, tanto internamente como externamente.

SEO en el desarrollo web

10 errores comunes en SEO en desarrollo web (I)

En el SEO en el desarrollo web es importante hacer las cosas bien y evitar las cosas malas. Por ello te presentamos 10 errores comunes en SEO a evitar a toda costa para no perjudicar tu página web.

diseño web responsive

Diseño web responsive, mobile first

El diseño web responsive hoy en día es totalmente imprescindible para cualquier proyecto web. Tanto para los usuarios como para Google es necesario adaptar tu página web para no verse perjudicado ni dar una mala imagen de tu empresa.

crear una landing page

Crear una landing page

Crear una landing page tiene sus reglas básicas para que funcione correctamente y no distraiga tus visitantes. Conoce cuáles son y no te equivocarás.

diseño de formulario web correcto

Diseño de formulario web correcto

Como hacer diseño de formulario web correcto, optimizado y que te permita asegurar que recibes su información de tus visitantes para que los contactes. Te explicamos una cuantas buenas prácticas para maximizar los resultados de tus formularios.

tiempo tarda desarrollo web

¿Cuánto tiempo podemos tardar en hacer un desarrollo web?

Cuanto tiempo podemos tardar en hacer un desarrollo web depende de muchos factores. El principal, el alcance. Pero hay más factores en el desarrollo web.

site kit para wordpress, un nuevo plugin

Site Kit para desarrollo web WordPress

El nuevo plugin de Google, site kit para Wordpress, nos permite hacer un seguimiento en términos de búsqueda, comportamiento usuarios y velocidad de la web

desarrollo web con boostrap responsive

¿Qué es el concepto responsive en desarrollo web?

Entiende que significa que una web sea responsive. Esto es, que pueda un solo desarrollo web, adaptarse automáticamente a pantallas de ordenador, tablet y móviles sin recarga. El referente: Bootstrap desarrollado por Twitter.

Programación web en PHP

La programación web en PHP es muy ámpliamente usada hoy en día, es un desarrollo web que muchos programadores conocen. Y además te enumeramos los frameworks más usados hoy en día en el lenguaje de programación web en PHP.

Cultura LEAN aplicada al desarrollo de software

Proceso lean aplicada al desarrollo software. Explicamos cuáles son los pasos que debes aplicar, desde eliminar los muda, reducir el tiempo de respuesta, simplificar el diseño de los productos y de los procesos y en definitiva mejorar la calidad, coste y servicio al cliente.

¿Cómo definir bien los requisitos de una web o app móvil?

Te explicamos como definir correctamente los requisitos en el desarrollo de una web o app. Que diferencias existen entre un requisito y una especificación.

obtención de requisitos para web o app

Obtención de requisitos para desarrollo página web o app móvil

Cómo debe ser la toma de requisitos de una página web o un desarrollo app para que sea correcto. Qué debemos y qué no debemos incluir en una recogida de requisitos de una web o app. Te lo explicamos en esta entrada.