Programación web en PHP

Desarrollo web y APP en Barcelona

Programación web en PHP

EL lenguaje de programación de webs en PHP es uno de los lenguajes de programación web más ámpliamente conocidos por muchos desarrolladores actualmente en el mundo.

Es un lenguaje de programación web con multitud de librerías y recursos que para las empresas de desarrollo y también para freelance, hacen que el desarrollo web sea mucho más ágil y podamos reaprovechar recursos certificados por terceros.

PHP es un lenguaje interpretado. ¿Esto que significa? que cada vez que hay una petición sobre una página el servidor interpreta o compila el código fuente. Y le devuelve el resultado al usuario. Esto es un punto negativo para el lenguaje, pero no obstante, se ha solucionado con aceleradores de interpretación. Convierten el PHP en ciertos aspectos a un lenguaje compilado.

Aceleradores de PHP

Tenemos multitud de aceleradores que hacen que una página en PHP pueda ir mucho más rápida de cara al usuario. Enumeramos dos de ellos: El Zend op-caché (para todos los sistemas operativos de servidor) y el Windows Caché (centrado en sistemas operativos Windows y servidores de Internet Information Server IIS).

Usos del PHP

Hoy en día es enorme la cantidad de developers que saben usar PHP que han aparecido gran cantidad de entornos o frameworks. Y todos ellos tienen como base este lenguaje de programación web tan potente.

Algunos frameworks desarrollados en PHP

Existen Frameworks como Symfony, Laravel, cakePHP, codeIgniter, etc. son muy demandados para el desarrollo de proyectos a medida.

El framework es un conjunto de librerías, programas, bibliotecas y subcódigo que permite acelerar notablemente el desarrollo web. Desarrollo web o cualquier desarrollo a medida, evidentemente.

PHP se convierte entonces en un lenguaje de referencia, y en nuestros desarrollo web, podemos usar este lenguaje para el desarrollo de tu proyecto. No dudes en consultarnos y preguntar, tanto para tus proyectos web, te pasaremos presupuesto web o para tus proyectos de aplicaciones móbiles, te proporcionaremos presupuesto app sin compromiso.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario