Desarrollo aplicaciones

Desarrollo web en Barcelona

Desarrollo de apps móviles

¿Necesitas un desarrollo aplicaciones móvil?

¿Quieres una implementación de app nativa o híbrida? ¿Cuánto cuesta un desarrollo aplicaciones?
Estamos en Barcelona y podemos ayudarte estés donde estés.

Desde Owius podemos resolverte fácilmente todas las dudas que puedas tener sobre el desarrollo aplicaciones o como crear una app para mi empresa. Estamos en la ciudad tecnológica por excelencia, Barcelona.

Realizamos desarrollos totalmente a medida en lenguajes nativos o híbridos, o si prefieres desarrollamos una web app para tu negocio.

Te proporcionamos presupuesto para desarrollo aplicaciones gratuito sin compromiso. Consúltanos y te resolvemos todas las dudas.

¿Qué tipo de tecnologías conocemos y somos expertos?

En Owius hacemos desarrollo de aplicaciones móviles, en cualquiera de las tres opciones que actualmente el mercado ofrece para cubrir esa necesidad. Tanto desarrollo aplicaciones nativo, como desarrollo aplicaciones híbrido como desarrollo de aplicaciones en modalidad webapp.
Además, somos expertos también en desarrollo aplicaciones de la nueva tendencia de PWA (Progressive Web Apps), que es otro tipo de solución ágil y efectiva que para algunos proyectos encaja como un guante.

Tenemos mucha experiencia en el desarrollo aplicaciones

Tenemos muchos ejemplos de desarrollos app, que hemos realizado para agencias de publicidad, agencias de comunicación u otras empresas de development con las que hemos colaborado para todo tipo de desarrollos.

Portfolio en desarrollo aplicaciones

Algunos de los proyectos de desarrollo aplicaciones que hemos hecho en Owius:

Desarrollo plan B Aplicacion
Plan B App

App nativa Android y iOS

Ver proyecto
Zonetacts app
Zonetacts app

Desarrollo app chat corporativo para Android

Ver proyecto
Aplicacion BabyWiseTunes
BabyWiseTunes app

Desarrollo aplicación pedagógica para bebés en Android y iOS

Ver proyecto
Desarrollo aplicaciones nativas e hibridas
Unilever Catálogo

App en Android, iOS y Windows

Ver proyecto

Últimas entradas a nuestro blog

Revisa nuestro blog, donde hablamos de tecnología, tendencias, dirección de proyectos, actualidad, etc. ¡Hasta de curiosidades!

¿Cuánto tiempo podemos tardar en hacer un desarrollo app?

¿Cuánto tiempo podemos tardar en hacer un desarrollo app? Respuesta corta, aproximadamente unos 3-4 meses. Respuesta correcta: Depende. Hay muchos factores que pueden influir, y nosotros hemos detectado hasta 6. Lee nuestro post y descubre cuales son.

Imagen gráfica de tu desarrollo app

La imagen gráfica en un desarrollo app es esencial para que el usuario no se pierda y entienda correctamente el funcionamiento del desarrollo app. Te mostramos que debes tener en cuenta para que no tengas problemas de abandonos en tu desarrollo app.

¿Qué se hizo del Windows Phone y Windows 10 Mobile?

Si eres uno de los «afortunados» que adquirió un dispositivo móvil Windows Phone en su[…]

Las mejores apps del 2019

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Instagram

Aplicación ultra conocida para la compartición de fotografías entre los usuarios que usan esta aplicación. Su potente gestión de filtros, una vez tomada la fotografía antes de subir, y la posibilidad que este desarrollo app permite de recibir comentarios de otros usuarios, valoraciones, etc. hacen que sea toda una experiencia que millones de usuarios tengan esta app en el bolsillo dentro de tu móvil. Esta app desarrollada realmente es tendencia absoluta en todos las aplicaciones que existen y que otros intentan imitar.

Whatsapp

La aplicación desarrollada por excelencia en cuanto a mensajería. Todo el mundo tiene whatsapp. Aplicación que poco a poco se ha ido quedando con el mercado absoluto de apps de mensajería instantánea. Cualquier usuario la tiene en su móvil. Millones de usuarios están interconectados a través de esta app desarrollada de mensajería instantánea. Un desarrollo aplicaciones mundial que todo el mundo usa a diario.

Slack

Una aplicación también de mensajería instantánea, pero no solo eso, es una app para permitir la colaboración y comunicación interna de muchas empresas de, mayoritariamente por el tipo de app desarrollada, tipo IT o tecnológicas. Además, se puede vincular con multitud de plataformas paralelas que permiten interactuar Slack con otras herramientas. Todo un sistema potente y con infinitas posibilidades.

Netflix

Que decir del sistema de video on demand, que permite desde la misma aplicación móvil visualizar películas o series sin tener que recurrir a tu televisor, directamente desde la app desarrollada con toda la comodidad posible. Además, la app es altamente amena y muy bien desarrollada, como era de esperar en este tipo de desarrollo aplicaciones de esta empresa.

Spotify

Otra aplicación de streaming, pero en esta vez de música, como todos conocemos. Spotify se ha adueñado del mercado de la música en streaming, con este desarrollo aplicaciones tan potente para esta marca tan conocida. Existen como veremos otros desarrollos app que reproducen música, pero su facilidad de uso y el poder controlar la reproducción desde diferentes dispositivos, hacen que esta app sea la referencia en el sector sin ninguna duda.

Google Play Music

Google, como no podía ser de otra forma, se intenta adueñar de un sector tan potente como la reproducción de música en streaming. Para ello, sacó ya hace tiempo una aplicación móvil para la reproducción de música, que si bien al principio no parecía un producto muy avanzado, poco a poco, y gracias al gran paraguas que es Google, se ha ido profesionalizando y haciendo este desarrollo app cada vez más potente y que tiene más usuarios que adoptan.

Amazon

La tienda por excelencia en Internet, donde todo puede comprarse y para recibirlo ya, evidentemente tenía que tener una app potente. Aunque aparentemente la aplicación no es visualmente la más bonita del mercado, su fácil uso y su rapidez, hacen que esta aplicación sea muy útil y que ha colaborado, de forma determinante, en establecer Amazon como una referencia a cualquier eCommerce que exista, acaparando todo el mercado sin piedad.

Google Drive

Cambiando de punto, hablamos de Google Drive, otra app desarrollada por el gigante Google que permite tener tus documentos, sean del tipo que sean, colgados en la nube. Accesibles para editar directamente o compartir. Con incluso edición simultánea y chat integrado, haciendo mucho más sencilla la colaboración entre los usuarios, dentro de este desarrollo app.

LinkedIn

Para no dejar fuera una aplicación de redes sociales, comentamos linkedin, una potente app desarrollada orientada a aspecto profesional y a la colaboración en el trabajo entre personas y empresas. Una app muy completa y compleja, que permite infinidad de funcionalidades. Todo un lujo de app que tienes en tu mano.

Pídenos presupuesto para que tu app en un futuro esté en esta lista

Te ayudaremos a que tu desarrollo app sea un éxito y puedas conseguir usuarios para tu aplicación móvil.
No dudes, pídenos un presupuesto app o un presupuesto web para tu proyecto, te asesoraremos sin compromiso y te ayudaremos a escoger la mejor tecnología para tu proyecto de desarrollo aplicaciones.

Contáctanos