C/Sardenya, 229 4ª pl. - Barcelona
+34 654 118 113
info@owius.com

Ventas por eCommerce y tiendas virtuales

Desarrollo web en Barcelona

Ventas por eCommerce y tiendas virtuales

En el escenario actual que estamos viviendo a nivel planetario, una de las cosas que más destaca es la capacidad de muchos negocios de reconvertirse y empezar a realizar ventas por eCommerce y tener sus propias tiendas virtuales. Y para seguir vendiendo sus productos a través de la red.

Pero la pregunta que se hacen muchos negocios hoy en día es si seran capaces de reconvertir sus tiendas a tiendas virtuales y en tiempo record. La respuesta es sencilla: Por supuesto que es posible. Además, tenemos muchos compradores potenciales esperando que tu tienda esté en marcha y poder adquirir a través de Internet.

Ejemplos como las compras a través de tiendas online, estan siendo un negocio redondo para muchas cadenas de alimentación. El diario el País se hace eco en esta noticia: Las ventas online de los supermercados se disparan un 74% en la segunda semana de confinamiento.

Y no solo eso. Está creando un hábito. Una nueva forma de comprar que mucha gente, hasta la fecha, ni se había planteado. Y vista la comodidad de poder comprar cualquier cosa en cualquier momento y que, a pesar de las dificultades de distribución, nos llegan todo tipo de productos. Eso hace que muchos usuarios vean como la compra online es absolutamente práctica.

Te ayudamos a reactivar tu negocio online

Por eso, te recomendamos a que si te estás planteando montar tu propio negocio online o tienda virtual, contactes con nosotros. Te ayudaremos a analizar tu negocio y a pivotar hacia que puedas realizar ventas por eCommerce con total facilidad y en el menor tiempo posible.

Accede a nuestra página de ecommerce o tienda online para que veas las diferentes opciones que podemos ponerte sobre la mesa. Para impulsar y reactivar tu negocio. Y rellena el formulario para que recibamos tus datos y podamos contactar para prepararte una propuesta a medida y sin compromiso.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario