Desarrollo software a medida

Desarrollo web en Barcelona

DESARROLLO DE SISTEMAS SOFTWARE A MEDIDA

En Owius no solo hacemos web y app móvil, también somos especialistas en desarrollo de cualquier sistema software a medida

En Owius somos una consultoría tecnológica de programación web a medida, con lo que podemos ayudarte con cualquier desarrollo a medida que necesite tu empresa.

Somos profesionales

Somos  
expertos y analizamos la necesidad de tu proyecto

Nos centramos en analizar el problema o necesidad que tengas, proponemos soluciones tecnológicas a medida y decidimos conjuntamente el plan de acción que permita el desarrollo a medida para tu empresa, ya sea una programación web a medida, un sistema integrado con otro ERP o cualquier otra necesidad que tu empresa pueda necesitar.

Establecemos un plan para cambiar el software a medida de tu empresa
SISTEMA A MEDIDA

Análisis en profundidad de tu sistema a medida

Para ello, aplicamos técnicas de recogida de requisitos, especificaciones de web y app, y establecemos el alcance del proyecto, para poder proporcionarte un presupuesto de app o web gratuito.

Puede que tengas un sistema de software obsoleto en tu empresa, pero que quieras mantener. O te da miedo hacer el cambio de sistema por todo lo que puede conllevar. En Owius te ayudamos a hacer este paso, y a establecer un plan de cambio de tu software interno, sea un ERP, Intranet, Integración con API, o cualquier otro software que tu empresa tenga funcionando.

Últimas noticias en nuestro blog

Mira nuestras entradas en el blog, hablamos de tecnología y de tendencias, así como de desarrollo a medida y gestión de proyectos profesionales. Encontrarás mucha información relacionada con los proyectos que hacemos y cómo podemos ayudarte en tus ideas, proyectos y necesidades tecnológicas.

¿Cuánto tiempo podemos tardar en hacer un desarrollo app?

¿Cuánto tiempo podemos tardar en hacer un desarrollo app? Respuesta corta, aproximadamente unos 3-4 meses. Respuesta correcta: Depende. Hay muchos factores que pueden influir, y nosotros hemos detectado hasta 6. Lee nuestro post y descubre cuales son.

Imagen gráfica de tu desarrollo app

La imagen gráfica en un desarrollo app es esencial para que el usuario no se pierda y entienda correctamente el funcionamiento del desarrollo app. Te mostramos que debes tener en cuenta para que no tengas problemas de abandonos en tu desarrollo app.

¿Qué se hizo del Windows Phone y Windows 10 Mobile?

Si eres uno de los «afortunados» que adquirió un dispositivo móvil Windows Phone en su[…]