Desarrollo software a medida

Desarrollo web en Barcelona

DESARROLLO DE SISTEMAS SOFTWARE A MEDIDA

En Owius no solo hacemos web y app móvil, también somos especialistas en desarrollo de cualquier sistema software a medida

En Owius somos una consultoría tecnológica de programación web a medida, con lo que podemos ayudarte con cualquier desarrollo a medida que necesite tu empresa.

Somos profesionales

Somos  
expertos y analizamos la necesidad de tu proyecto

Nos centramos en analizar el problema o necesidad que tengas, proponemos soluciones tecnológicas a medida y decidimos conjuntamente el plan de acción que permita el desarrollo a medida para tu empresa, ya sea una programación web a medida, un sistema integrado con otro ERP o cualquier otra necesidad que tu empresa pueda necesitar.

Establecemos un plan para cambiar el software a medida de tu empresa
SISTEMA A MEDIDA

Análisis en profundidad de tu sistema a medida

Para ello, aplicamos técnicas de recogida de requisitos, especificaciones de web y app, y establecemos el alcance del proyecto, para poder proporcionarte un presupuesto de app o web gratuito.

Puede que tengas un sistema de software obsoleto en tu empresa, pero que quieras mantener. O te da miedo hacer el cambio de sistema por todo lo que puede conllevar. En Owius te ayudamos a hacer este paso, y a establecer un plan de cambio de tu software interno, sea un ERP, Intranet, Integración con API, o cualquier otro software que tu empresa tenga funcionando.

Últimas noticias en nuestro blog

Mira nuestras entradas en el blog, hablamos de tecnología y de tendencias, así como de desarrollo a medida y gestión de proyectos profesionales. Encontrarás mucha información relacionada con los proyectos que hacemos y cómo podemos ayudarte en tus ideas, proyectos y necesidades tecnológicas.

Factores clave de crecimiento en las Startups

Te mostramos 3 de los factores de crecimiento básicos de toda Startup que debes conocer y aplicar como mandamientos. Si tienes una Startup debes conocerlos. Mira nuestra entrada y aprende a aplicarlos.

¿Qué son los Rich Snippets?

Los Rich Snippets son literalmente datos estructurados, y es aquello que puedes explicar a Google para que entienda lo que indexa de tu página web.

¿Cómo aumentar las visitas a tu página web?

Te explicamos como puedes aumentar las visitas a tu página web, de forma sencilla y efectiva. Hay varios métodos para llevarlo a cabo y somos expertos. Desde posicionamiento SEO natural, SEM, redes sociales o envíosd e mailing. Tu decides.