Desarrollo software a medida

Desarrollo web en Barcelona

DESARROLLO DE SISTEMAS SOFTWARE A MEDIDA

En Owius no solo hacemos web y app móvil, también somos especialistas en desarrollo de cualquier sistema software a medida

En Owius somos una consultoría tecnológica de programación web a medida, con lo que podemos ayudarte con cualquier desarrollo a medida que necesite tu empresa.

Somos profesionales

Somos  
expertos y analizamos la necesidad de tu proyecto

Nos centramos en analizar el problema o necesidad que tengas, proponemos soluciones tecnológicas a medida y decidimos conjuntamente el plan de acción que permita el desarrollo a medida para tu empresa, ya sea una programación web a medida, un sistema integrado con otro ERP o cualquier otra necesidad que tu empresa pueda necesitar.

Establecemos un plan para cambiar el software a medida de tu empresa
SISTEMA A MEDIDA

Análisis en profundidad de tu sistema a medida

Para ello, aplicamos técnicas de recogida de requisitos, especificaciones de web y app, y establecemos el alcance del proyecto, para poder proporcionarte un presupuesto de app o web gratuito.

Puede que tengas un sistema de software obsoleto en tu empresa, pero que quieras mantener. O te da miedo hacer el cambio de sistema por todo lo que puede conllevar. En Owius te ayudamos a hacer este paso, y a establecer un plan de cambio de tu software interno, sea un ERP, Intranet, Integración con API, o cualquier otro software que tu empresa tenga funcionando.

Últimas noticias en nuestro blog

Mira nuestras entradas en el blog, hablamos de tecnología y de tendencias, así como de desarrollo a medida y gestión de proyectos profesionales. Encontrarás mucha información relacionada con los proyectos que hacemos y cómo podemos ayudarte en tus ideas, proyectos y necesidades tecnológicas.

Diseño website para un negocio en Barcelona

Recreamos un diálogo entre Owius y un cliente, que desea un diseño de website para su negocio en Barcelona. Esos serían los pasos habituales.

¿Google Search Console para el desarrollo web?

Google Search Console es una herramienta gratuita de Google que ayuda a los propietarios de sitios web a monitorear el rendimiento, detectar problemas técnicos y recibir alertas sobre problemas de seguridad en sus sitios.

Una buena empresa de desarrollo aplicación móvil

Un negocio puede aumentar su presencia en el mundo digital mediante el desarrollo de una aplicación móvil, que ofrece una experiencia de usuario mejorada y servicios adicionales. Contratar una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles es una forma de asegurar el proyecto con un equipo de desarrolladores capacitados y experimentados, y proporcionando servicios adicionales como diseño y pruebas de rendimiento.