Desarrollo web y app a distancia

Desarrollo web en Barcelona

desarrollo web y app a distancia

Desarrollo web y app a distancia

En estos tiempos tan inciertos, por culpa del COVID-19, dentro de los inconvenientes enormes a los que nos enfrentamos, muchas empresas nos hemos encontrado con una ventaja que hasta hace poco tiempo resultaría impensable. Y es la posibilidad del teletrabajo o trabajo a distancia. En el caso de nuestra empresa, para el desarrollo web y app a distancia, no representa un inconveniente. Y eso es puesto que nuestra empresa ya está acostumbrada a trabajar con proyectos y clientes de forma remota. Por tanto, y en el caso de Owius, seguimos a pleno rendimiento ofreciendo nuestros servicios de desarrollo web y app a distancia.

El poder conectar con clientes a través de plataformas de videoconferencia, entornos de trabajo colaborativos, repositorios de códigos fuente en la nube, etc. Hace que nuestro trabajo se facilite enormemente.

Apenas hablamos de diez años atrás, donde la mayoría de empresas ni se planteaban poder trabajar de forma remota, ni tener interconectados sus sistemas, ni en la nube. Hoy en día es una realidad y gracias a esta, muchas empresas pueden seguir su actividad, aunque tengan ciertos inconvenientes.

Parece muy lejano, pero no hace tanto que muchas empresas, y aun por desgracia quedan, que consideraban que tener un servidor alojado dentro de su empresa, sin conectividad exterior, era lo más adecuado. Por suerte, muchas empresas se han ido transformando. Y han ido permitiendo que su información esté en sistemas descentralizados en la nube. Y en estos días de incertidumbre, se ha demostrado que era la mejor decisión.

El coronavirus nos ha puesto delante del espejo para reflejarnos como sociedad y evidenciar la interdependencia entre empresas y entre personas. Es una prueba para que el planeta sepa reponerse de una catástrofe a nivel mundial y aprendamos de nosotros mismos y mejoremos como sociedad. Nos vemos por la red y pronto nos veremos en persona.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario