C/Sardenya, 229 4ª pl. - Barcelona
+34 654 118 113
info@owius.com

Categoría: presupuesto app o web

Desarrollo apps en Barcelona

presupuesto app en react native

Presupuesto app en React Native

Este artículo explora cómo mantener el presupuesto bajo control al desarrollar una aplicación en React Native, con consejos útiles y estrategias efectivas de optimización.

Que debe detallar un presupuesto app

¿Que debe detallar un presupuesto app?

En este artículo te explicamos todo lo que debes detallar en un presupuesto de aplicación móvil, desde los objetivos y alcance del proyecto hasta la publicación, promoción, mantenimiento y actualización de la app. Descubre cómo crear un presupuesto detallado para evitar sorpresas desagradables durante el proceso de creación de tu app y garantizar su éxito a largo plazo.

Presupuesto aplicación móvil completo

Presupuesto aplicación móvil completo

El presupuesto de una aplicación móvil depende de la complejidad de la aplicación, el número de plataformas, el tipo de funcionalidades, la cantidad de integraciones y el costo del equipo de desarrollo.

presupuesto app hibrida

Presupuesto app híbrida

Un presupuesto de app híbrida debe contemplar varios conceptos y partidas que completen el objetivo y definan su funcionamiento.

desarrollo de presupuesto depáginas web

¿Que lenguaje de desarrollo web debo aprender?

Explicamos cuales son las opciones para aprender un lenguaje de desarrollo web. Si es en un CMS o en un desarrollo web a medida totalmente. La diferencia es sustancial.

monetizar tu app en tu presupuesto app

¿Cómo monetizar y ganar dinero en tu app?

Sabes como monetizar o como recibir dinero de tu desarrollo app? A veces es algo que dejamos de lado, pero te explicamos varias estrategias para poder cobrar a tus usuarios o a otras empresas dentro de tu app.

marketing digital en barcelona

¿Qué es un MVP en desarrollo app o web?

¿Sabes que es el MVP en el desarrollo app o web y que implica? Es el Minimum Viable Product, esto es, el producto en su expresión mínima para que funcione. El punto de partida. Te lo explicamos aquí muy sencillo.