Desarrollo en React y React Native

Desarrollo web y APP en Barcelona

Desarrollo en React y React Native

Primero de todo, como en muchos lenguajes de desarrollo de software, hay ciertos líos y confusiones en cuanto a los nombres: Tenemos por un lado React o React JS y por otro React native. Pero que diferencia existe entre uno y otro lenguaje de desarrollo de software?

React está más bien enfocado al desarrollo de sitios web, mientras que React Native sirve para desarrollo app multiplataforma o app híbridas, que cada vez capta más adeptos.

El origen de react y react native lo encontramos en Facebook, que fue uno de los creadores de este lenguaje, conjuntamente con una red importante de developers que dan soporte y ayudaron a su popularidad.

React native en desarrollo app híbrido

La posibilidad de poder usar react native en el desarrollo de app móvil ha potenciado exponencialmente sus adeptos, y se usa en muchos proyectos de desarrollo app móvil para sistemas híbridos, consiguiendo un producto de gran calidad y potencia a costes más reducidos que el desarrollo de app nativo.

React native es un muy buen framework que permite el desarrollo de forma muy potente en tu proyecto de software. Es una alternativa al desarrollo app nativo que está encima de la mesa y realmente permite ser más competitivo en cuanto al presupuesto app móvil que nuestros clientes nos piden.

Si quieres recibir nuestro presupuesto app móvil en tecnología híbrida o en tecnología nativa, incluso te podemos presentar ambas opciones para que puedas decidir qué sistema te conviene más. Obviamente te asesoraremos sin compromiso cuál tecnología creemos que es más conveniente para tu proyecto de desarrollo de software.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario