Calcula precio de tu desarrollo app gratis

Desarrollo web y APP en Barcelona

Project Charter en tu desarrollo app

Calcula precio de tu desarrollo app gratis

Tal vez te estés planteando que para tu empresa necesitas un desarrollo app y te gustaría saber el precio que costaría este desarrollo app y, nosotros lo ponemos fácil: Nosotros en Owius estamos encantados de valorar tu proyecto de app totalmente gratuita, con nuestro proceso de valoración totalmente gratis.

Para valorar tu desarrollo de software gratis, tienes que saber por tu parte, qué enfoque y alcance del proyecto. El paso previo es realizar un briefing donde describas por encima qué quieres que haga tu aplicación o tu app.

También en el documento debe salir qué limitaciones quieres establecer y cuál es el objetivo que te marcas en tu desarrollo app.

Otro aspecto importantísimo es establecer qué fases, por encima y sin entrar en detalle, quieres que tenga el proyecto de desarrollo app.

Establece en un timing que creas conveniente, fase a fase, que periodos de entregas y con qué alcances quieres que tu desarrollo a medida de aplicación móvil tenga establecidos, y qué piensas que deban incluir estos entregables.

Qué tecnología en tu desarrollo app es más adecuada

Con este descriptivo funcional, también necesitamos saber si tiene unos requisitos en cuanto a tecnología. Algunas veces los clientes tienen algún requisito a nivel corporativo sobre desarrollos. Ya sea en app o en sistemas web, que por protocolo de empresa no se pueden saltar.

Con lo que, a veces, se determina una tecnología concreta y parte de una tecnología o lenguaje para el desarrollo app, que tenemos que adaptarnos y tampoco nos representa ningún problema. Muchas veces entendemos esa postura y nos adaptamos a las necesidades.

Nos ocurre que el cliente quiere el desarrollo en un lenguaje como React o a veces en otro lenguaje como Angular. Nosotros entramos en el aspecto de las recomendaciones, que establecemos y apuntamos al cliente cuál sería la opción ideal, tanto en términos de rentabilidad como en aspectos de eficiencia o escalabilidad. Pero siempre dejamos la última decisión en manos del cliente sobre su desarrollo de aplicaciones o su desarrollo web.

Project Charter para desarrollo app

Con toda esa información, ya podemos dar el siguiente paso, que es la realización de un Project Charter o lo que también se denomina, Acta de Constitución. Este no es mas que un documento de grandes rasgos sobre el desarrollo app que se va a realizar, donde entran el briefing anterior, reestructurado y organizado por nosotros, así como los primeros aspectos más económicos sobre el proyecto de desarrollo app.

Este project Charter, deriva pronto hacia una propuesta más en firme, sobre un documento que ya establece con más detalle el alcance del proyecto, los requisitos del proyecto de desarrollo móvil, qué tecnología vamos a usar para el desarrollo app, arquitectura del proyecto en global.

E identificando cada una de las partes de los diferentes subsistemas de información, los costes vinculados a cada pieza, estableciendo un precio hora y calculando el coste global en base a jornadas de desarrollo app, condiciones legales de la propuesta y términos de liquidación negociados, así como la garantía de la aplicación o el desarrollo de aplicaciones, entre otros aspectos y muchos más detalles.

Todo esto lo podemos hacer sin problema y de forma gratuita, porque entendemos que necesitamos ambas partes, tanto el cliente como Owius, establecer un marco de trabajo detallado. Y entonces, describir el escenario del desarrollo app, para posteriormente poner en marcha el proyecto si ambas partes estamos alineados.

Una vez el proyecto de desarrollo de software se pone en marcha, como todos los proyectos, son cambiantes. Así que nuestra recomendación es establecer un marco de trabajo basado en metodología Agile, que permite adaptar el proyecto, manteniendo el coste, a los requisitos que van apareciendo durante el recorrido del proyecto de desarrollo app.

¿Cómo conseguir una valoración y un presupuesto?

Accede a nuestra página de petición de presupuesto de desarrollo app, web o desarrollo a medida que necesites y recibiremos tu petición. Te contestaremos al momento para recabar más datos de tu proyecto y nos pondremos en marcha. Ya sea estableciendo una reunión para que nos transmitas con más detalle los requisitos de tu proyecto de desarrollo de software, o hacemos videoconferencia si te es más cómodo. Y recibirás tu presupuesto de desarrollo app al momento, personalizado y totalmente gratis y sin compromiso.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario