Desarrollo y diseño web

Desarrollo web en Barcelona

RESPONSIVE DESIGN

Nuestro desarrollo responsive permite que tu web se adapte a todos los tamaños de dispositivos, ya sea un equipo de mesa, portátil, tablet o móvil. Un único desarrollo que permite visualizarse en múltiples dispositivos en función del tamaño de pantalla.

TECNOLOGÍA EN EL PROYECTO

Analizamos tu proyecto y definimos conjuntamente cuál es la mejor tecnología que podemos aplicar. En función de las necesidades del proyecto. Dominamos muchas y diversas tecnologías y podemos aplicar la que mejor se adapte a cada solución web.

Paso a paso para desarrollar la mejor solución web

En Owius realizamos desarrollo de páginas web y su implementación, desde la conceptualización en un primer momento en base a unos mockups o wireframes, la recogida de requisitos que definen la página, enviamos presupuesto gratuito, recomendamos qué tecnología es más adecuada para su página y realizamos el desarrollo de la web a medida o en base a un CMS existente como WordPress, Prestashop, Shopify o Magento.

Diferentes proyectos, diferentes tecnologías

Trabajamos en diferentes tecnologías en función de las necesidades del proyecto de desarrollo web. Esto es muy importante y pocas empresas saben asesorarte.
Para un site presencial y corporativa, la mejor opción es una programación del site fundamentada en algún CMS común del mercado, que permita posicionarse a la empresa y trabajar de forma potente el aspecto SEO, para el posicionamiento natural.
Si el objetivo es el desarrollo de alguna herramienta o una página más compleja, la elección pasa por establecer una programación separada en capas, para hacer un proyecto más potente más allá de una simple web presencial. En estos casos, usamos tecnologías nuevas como puede ser Angular, React, etc. Con un motor que proporcione datos a la plataforma web fundamentado en node.js y una herramienta de gestión a medida para el cliente, para mantener el contenido de la web o visualizar estadísticas de uso.

Por tanto no toda tecnología es válida para todos los proyectos. Tienes que tener en cuenta para qué va a ser tu website y en función del mismo, escoger qué tecnología se adapta mejor a tu idea.

Algunos ejemplos de desarrollo web

Estos son sólo algunos de los desarrollos web que hemos realizado desde Owius

Desarrollo de páginas web

Algunos proyectos:

Algunos de los últimos proyectos desarrollados en diferentes tecnologías web:

ACREDIMED

Desarrollo web en PHP sobre el portal de cursos de formación para médicos.

Visitar portafolio
BARCELONA TOURS

Desarrollo web en el CMS WordPress, de la web de servicios de actividades para usuarios

Visitar portafolio
CASOS CLÍNICOS

Desarrollo a medida en tecnología PHP de un entorno de obtención de puntos para médicos para la realización de cursos de formación online.

Visitar portafolio
HAPPYBE

Desarrollo con tecnología node.js, HTML5 y jQuery de una web de venta de productos de regalo.

Visitar web

Mira nuestro blog en desarrollo de páginas web:

¿Qué es un eDetailing?

Un eDetailing es un desarrollo app que permite a las empresas poder trasladar el catálogo,[…]

Ya tengo un desarrollo web, pero quiero cambiarla…

Cambiar el desarollo web actual por un nuevo desarrollo

El desarrollo web en WordPress

Vamos a hablar sobre el desarrollo web, en wordpress. Y como hacer los primeros pasos[…]

ASESORAMIENTO

En Owius te asesoraremos cuál es el tipo de desarrollo que mejor se adapta a tus necesidades. Y no sólo eso, también realizaremos mockups previos para las implementaciones a medida, para que veas cuál va a ser el funcionamiento previamente en base a un story board, que te ayude a interpretar como será tu proyecto.

¿CÓMO DESARROLLAMOS LOS PROYECTOS WEB?

Nuestros proyectos web van desde el desarrollo a medida en tecnología ya sea PHP, en lenguaje LifeRay, frameworks como Cake, Laravel, etc. o con arquitectura de un motor desarrollado en node.js y cliente web en HTML5.
También desarrollamos en entornos CMS como son WordPress, Magento, Prestashop u otros o hasta CMS más complejos como es Drupal.

DEPLOY EN SERVIDORES

Además, hacemos deploy en servidores como Amazon, Heroku, etc. que permiten balanceo en función de las visitas a tu página web.
Olvídate de mantener un servidor web y tener que cambiarlo cuando se quede pequeño, o que tu previsión de visitas tenga que ser adecuada. Con servicios Cloud que te proponemos, puedes estar tranquilo en el escalado de tus visitas.

¿Cuál es tu objetivo? ¡Compártelo!

No es lo mismo hacer un desarrollo web para simplemente presentar tu web presencial. Esta tiene los típicos contenidos corporativos que permitan a tus visitas localizarte y saber que servicios ofreces. Y una web compleja, eCommerce o solución a medida debe ser desarrollada dejando de lado un CMS como podría ser WordPress. Cada proyecto tiene sus necesidades y deben asesorarte correctamente que tecnología se adecua mejor a tu idea o a tu web. Déjate asesorar por auténticos profesionales y además totalmente gratuito. Y hazlo antes de poner en las manos tu proyecto a una empresa que solo quiere reducir costes para trabajar con la única tecnología que conoce, es un peligro.
Tenemos clientes con experiencias nefastas porque contrataron servicio de desarrollo web con empresas que solo recomiendan WordPress. Y cuando han finalizado el proyecto, salen a relucir las limitaciones de este desarrollo. Y los problemas que genera poder evolucionar la web que le han entregado.

CONTÁCTANOS AHORA MISMO