Desarrollo web

Desarrollo web y APP en Barcelona

En Owius realizamos desarrollo de páginas web y su implementación, desde la conceptualización en un primer momento en base a unos mockups o wireframes, la recogida de requisitos que definen la página, enviamos presupuesto gratuito, recomendamos qué tecnología es más adecuada para su página y realizamos el desarrollo de la web a medida o en base a un CMS existente como WordPress, Prestashop, Shopify o Magento.

Trabajamos en diferentes tecnologías en función de las necesidades del proyecto de desarrollo web.

Para un site presencial y corporativa, la mejor opción es una programación del site fundamentada en algún CMS común del mercado, que permita posicionarse a la empresa y trabajar de forma potente el aspecto SEO, para el posicionamiento natural.

Si el objetivo es el desarrollo de alguna herramienta o una página más compleja, la elección pasa por establecer una programación separada en capas, para hacer un proyecto más potente más allá de una simple web presencial. En estos casos, usamos tecnologías nuevas como puede ser Angular, React, etc. Con un motor que proporcione datos a la plataforma web fundamentado en node.js y una herramienta de gestión a medida para el cliente, para mantener el contenido de la web o visualizar estadísticas de uso.

Por tanto no toda tecnología es válida para todos los proyectos. Tienes que tener en cuenta para qué va a ser tu website y en función del mismo, escoger qué tecnología se adapta mejor a tu idea.


Mira nuestro blog en desarrollo de páginas web:

En Owius te asesoraremos cuál es el tipo de desarrollo que mejor se adapta a tus necesidades. Y no sólo eso, también realizaremos mockups previos para las implementaciones a medida, para que veas cuál va a ser el funcionamiento previamente en base a un story board, que te ayude a interpretar como será tu proyecto.