Ya tengo un desarrollo web, pero quiero cambiarla…

Desarrollo web en Barcelona

desarrollo web

Ya tengo un desarrollo web, pero quiero cambiarla…

Muchas veces nos vienen clientes que han hecho el desarrollo web con otra empresa, ya sea recientemente o hace años y ven que sus competidores tienen webs mejores, más rápidas y más atractivas. Y se plantean el objetivo de hacer un nuevo desarrollo web, o que nos encarguemos de mantener la web actual.

Es en ese punto donde entramos a analizar qué es más conveniente, si continuar con una web que el cliente no está del todo satisfecho o cambiar radicalmente y hacer un proyecto web como es debido. Esta es una decisión importante, ya que depende muchas veces de la calidad del código del desarrollo web, que el cliente no sabe ni puede apreciar. Para ello, entramos a analizar el código y concluimos con un informe que permita aportar luz más comprensible al cliente. Ese en el caso que el cliente quiera mantener la web. En los casos que directamente quiera desechar la web que tiene actualmente, le hacemos un planteamiento de nueva arquitectura y planteamos la viabilidad de poder migrar la información de la web antigua a la nueva.

Muchas veces en este escenario nos encontramos con un cliente en alerta y escéptico. Es lógico, si sales de una experiencia negativa en el desarrollo web quieres evitar que te suceda lo mismo en un nuevo proyecto. Nosotros garantizamos el desarrollo web en total condiciones de calidad. Tu web, se desarrollará en la última tecnología y compatible con todos los navegadores más comunes del mercado (Chrome, Firefox, Microsoft Edge,…) siguiendo los estándares de código de programación HTML5, usando frameworks si es conveniente o aplicando de forma profesional CMS como WordPress, Prestashop, etc.

El problema del Flash de Adobe

Hace ya unos años, se puso muy de moda el desarrollo de web en tecnología Flash de Adobe. Era una tecnología que permitía hacer un paso adelante en cuanto a movimientos de textos, dinamismo y otros efectos realmente espectaculares por aquel entonces. Pero todo lo bueno que tenía, también lo tenía malo. Era pesado. Lento de cargar. Con muchas vulnerabilidades en cuanto a seguridad. Muy pocos developers tenían el suficiente conocimiento como para saber programar y tener esa visión gráfica de diseño.

el final del adobe flash
el final del adobe flash

Además otro aspecto letal: Con la aparición de los smartphones, los navegadores de éstos, ya no permitian ver las webs en Flash. Pero sobretodo era que requería de mucha potencia a los equipos de los usuarios para poder ejecutar movimientos y transiciones. Esto, con la aparición de javascript o frameworks como jQuery, hizo que usar Flash dejara de tener todo sentido. Pero aun hay muchas webs que usan el flash como lenguaje, y ya tienen fecha de caducidad: Navegadores tan utilizados como Chrome, ya anuncian en el mismo Chrome al visitar una web que pronto dejará de ser compatible.

Así que, si tienes un desarrollo web en Flash, acude a nosotros. Te ayudaremos a hacer un nuevo desarrollo usando tecnología actual, compatible y que permita estar al nivel de tus mejores competidores. Pregúntanos por un presupuesto de desarrollo web y de ayudaremos.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario