¿Para que sirve un desarrollo app?

Desarrollo web y APP en Barcelona

desarrollo app interno empresas

¿Para que sirve un desarrollo app?

Muchas veces nuestros clientes que buscan un desarrollo app es orientada a sus clientes, para mostrar su producto, ofrecer sus servicios o cualquier otro aspecto que implique una interacción con sus clientes finales. Pero no solo el desarrollo app está enfocado a los clientes, ya que muchas empresas precisan de aplicaciones app para un servicio interno.

Ejemplos de usos internos de un desarrollo app

1- App para la gestión de una escuela

¿Cómo gestionar la información que se sucede dentro de una escuela? Hoy en día, información es poder, y los padres están encantados de ver como sus hijos progresan en el entorno académico. Podemos usar aplicaciones de reporting para anotar toda la evolución día a día de los alumnos y posteriormente los padres ver el seguimiento de sus hijos. También para concertar visitar de tutoría, descargarse las notas o hacer cualquier gestión a través de los dispositivos.

2- App de incidencias, operarios e intervenciones

Un desarrollo app que hemos realizado es el seguimiento para empresa que tienen personal donde deben realizar intervenciones de mantenimiento o cualquier otra necesidad, en base a incidencias que se sucedan en el día a día de su actividad. Para ello, los operarios tienen una app que les permite ver en tiempo real cuales son las tareas a realizar en el mismo y siguientes días, pudiendo ademas aportar información mediante fotografías o texto sobre el mantenimiento a realizar.

3- App de chat corporativo

La comunicación dentro de la empresa cada vez es más útil. Es necesario que podamos poner en contacto el conocimiento de diferentes personas dentro de la empresa, para evitar retrasos o ganar tiempo en lecciones aprendidas. Para ello qué mejor forma que un chat corporativo, que permite comunicarse a través de un desarrollo app entre los diferentes miembros y perfiles de una empresa, sea del sector que sea.

Estos solo son 3 ejemplos de uso de desarrollo app interno de empresas, que pueden aplicarse a la realidad actual de muchas empresas. Pregunta en Owius para que te hagamos un presupuesto de desarrollo app a medida o desarrollo web sin ningún compromiso

 

No hay comentarios

Añade tu comentario