C/Sardenya, 229 4ª pl. - Barcelona
+34 654 118 113
info@owius.com

Mejorar mi desarrollo web para aparecer en Google

Desarrollo web en Barcelona

mejorar desarrollo web

Mejorar mi desarrollo web para aparecer en Google

Pongámonos en situación. Quiero mejorar mi desarrollo web porque he detectado que no aparezco en Google o aparezco en situaciones muy remotas. Eso es una realidad que pasa a muchas webs.

Tengamos claro que una web sirve esencialmente para dos tipos de usuarios:

  • Los que nos conocen y quieren visitar nuestra página porque quieren saber más de nosotros
  • Los que NO nos conocen, pero buscan algo que nosotros podemos ofrecerles como producto o servicio

Normalmente todos los clientes piensan más en los primeros que en los segundos. Por eso la web se hace pensando en diseño y presentar claramente los servicios o productos que ofrecen.

Pero… que pasa con los segundos? Para llegar a éstos, tenemos que conseguir que accedan a nuestra web. Si no la encuentran o nos conocen, nunca van a ver lo bien estructurada o el diseño rompedor que tiene nuestro site.

Piensa en mejorar tu desarrollo web orientado a personas que no te conocen

Es por ello que es muy importante pensar en mejorar el desarrollo web o de enfocarlo a que Google nos quiera indexar y posicionar en primeras posiciones para las keywords que son más relevantes para nosotros.

Ello conlleva un estudio de keywords en primer lugar. Ponerse en situación del cliente que no sabe nuestro nombre. ¿Cómo nos podría encontrar? ¿Qué palabras clave usaría este hipotético cliente para llegar a nosotros? Ese conjunto de palabras o frases son las que tenemos que ir repartiendo de forma eficiente por toda nuestra web.

De este modo podremos mejorar el desarrollo web y salir en las primeras posiciones de Google. Aplicando las técnicas de SEO avanzadas que nosotros podemos ayudarte en tu web.

Podemos asesorarte a que tu web aparezca en las posiciones que tus futuros clientes ven en sus búsquedas. Piensa que solo las tres primeras posiciones son las más consultadas. Y como mucho el resto de las 7 posiciones de la primera página de resultados de búsqueda. El resto de páginas, la inmensa mayoría de usuarios las ignoran.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario