Presupuesto App o Web gratuito

Desarrollo web y APP en Barcelona

Pídenos presupuesto app o web


Contacta con nosotros y realizaremos tu presupuesto desarrollo app o propuesta de App móvil o web totalmente gratuita. Desde Owius analizaremos tu idea de negocio o tu renovación de tu página web. Y detallaremos en una propuesta la especificación completa de tu proyecto, sin coste y sin compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestros proyectos, y te elaboraremos tu
presupuesto desarrollo app .


Te ofrecemos la posibilidad de prepararte tu presupuesto app móvil para la aplicación mobile que tengas pensada para tu startup o tu empresa. O bien podemos preparar tu presupuesto web, totalmente gratuito, sin compromiso.

Además, si nos pides tu presupuesto app móvil o tu presupuesto web, te prepararemos el documento que contiene una descripción completa de la arquitectura del sistema. La que pensamos que puede ser más adecuada para tu web o aplicación móvil, sea web app, app nativa o app híbrida.

También en el presupuesto app o web describimos los requisitos y especificaciones que podamos establecer. ¿Cómo lo hacemos? con una entrevista personal o mediante videoconferencia.

También en el presupuesto de desarrollo de software estableceremos los lenguajes de desarrollo que más se adapten a las necesidades de tu app o tu web. Sin que tengas el compromiso de contratación de nuestros servicios de desarrollo a medida.

Además, complementamos la información con otra documentación muy útil como diagrama de red, que permite ver las dependencias entre los diferentes entregables que se sucederán dentro del desarrollo del proyecto de software. Y también un calendario de hitos, que fijamos sobre unas fechas concretas. Permite ver cuáles son los hitos dentro del proyecto para la validación de la página web o app.

También creamos el plan de hitos, donde ubicamos en una línea temporal, cuáles son las marcas de entregas del proyecto, en el presupuesto de desarrollo de app. Dónde podemos establecer al inicio del proyecto para que tengas claro cada entrega. Y qué avance tiene el proyecto app o web en cada momento.

Lo que si queremos es que tengas la tranquilidad que tu presupuesto de app o tu presupuesto de web, vas a tener no solo la información de costes, sino cuál es nuestra planificación, cuales son los entregables y en que fechas, que alcance tiene tu proyecto de software, que hitos van a suceder dentro del proyecto app o proyecto web, que tecnología vamos a usar para la implementación de tu presupuesto app o presupuesto web, y todo lo relacionado con el mismo.

Veras claramente como desde Owius te realizamos un presupuesto app con todas las garantías e información. Totalmente gratuito y sin compromiso. Garantizamos que si hay algo que no quede claro en el presupuesto app te lo explicaremos. Además cualquier duda en tu presupuesto web, te será resuelta sin problema.

Además, estamos localizados en Barcelona, ciudad por excelencia de las nuevas tecnologías en Europa. Punto de encuentro de muchas empresas y donde el perfil tecnológico está en alza. Barcelona es una Smart City, el nuevo Hub europeo de desarrollo de todo tipo de sistemas de información. Y entre ellos apps o web de última generación.

Cada vez más, muchas empresas vienen a buscar empresas de desarrollo de app o web en Barcelona. Y eso es debido a que su potencial como ciudad y la atracción del talento es cada vez mayor.


Contáctanos en info@owius.com

O rellena el siguiente formulario para pedir presupuesto de App o Web gratuito


Entradas en nuestro blog

Lee las últimas entradas en nuestro blog, donde hablamos de tecnología web, apps, temas de presupuestos, metodologías de desarrollo y mucho más.

Desarrollo app avanzado

Las apps estan de moda, eso todo el mundo lo sabe. Tener una app para[…]

¿Qué es una PMO en una empresa de software?

Los objetivos principales de una PMO enfocada a implementación de software, ya sea desarrollo app[…]

Desarrollo página web en WordPress

desarrollo web en wordpress

¿Cómo definir bien una app?

Vamos a hablar de como consideramos desde Owius como debe tratar de transmitir el cliente como debe ser su app móvil y qué debe hacer en las manos de su cliente


¿Sobre que dispositivos o sistemas operativos debe funcionar?

Muchas veces nuestros clientes cuando nos solicitan presupuesto app, tienen claro que quieren ir a cuantos más usuarios mejor, pero según que casos puede ser de estudio esa premisa. Quizás tus usuarios pueden usar más un sistema operativo que otro, por la circunstancia que sea, y vale la pena dedicar un tiempo a analizar si tu app tiene sentido en un sistema operativo u otro antes de empezar el desarrollo app.

Por eso debemos tener en cuenta si tu app será cross-platform o podemos empezar por un sistema de dispositivos como Android o iOS y luego seguir por otro.

Diferentes tipos de aplicación a la hora de escoger como desarrollar la app de tu proyecto

 

 

PWA

Progressive Web App, para rapidamente tener un producto que puedan probar tus usuarios

 

 

Híbrida

Aplicación híbrida, reduciendo el coste y que puedan publicarse en las tiendas para la descarga

 

 

Nativa

Toda la potencia nativa de desarrollo, y que tus usuarios se descargen la app en las tiendas


¿Cuánto quieres gastar en el desarrollo de tu app?

A veces ese factor es determinante, ya que el nivel de detalle o funcional en una app móvil puede variar mucho si es muy estricto o quieres una app funcional. Siempre la estrategia recomendada es aplicar un modelo LEAN de desarrollo, que permite invertir en tu app solo en lo necesario y que sabes al 100×100 que tus usuarios necesitan. Llega a un modelo MVP que permita a tus usuarios probar si tu app cumple con sus necesidades y luego amplía el desarrollo app hasta donde quieras, haciendo experimentos.

Otro factor es el de interfaz. Muchas apps son internas y no es estricto que la interfaz sea rompedora. Usa material design y componentes clásicos, sin personalizar en exceso, y el coste puede ser sensiblemente menor. Por eso, es importante saber el coste que quieres invertir en tu desarrollo app, para poder orientarte mejor.


Ten clara la idea de tu app. Piénsala bien. Y ejecútala entonces.

Piensa bien para que va a servir tu app. Reflexiona, investiga, compara y dale todas las vueltas posibles. Y cuando tengas claro el funcionamiento, entonces nos ponemos a hacerla realidad.

Empezar por un modelo inicial, tipo MVP (Minimo Producto Viable) hace que quizás a medio proyecto tengas que cambiar alguna de tus ideas preconcebidas. El usuario manda. Y quizás lo que tu tenías claro que tu usuario haría en tu app desarrollada, no es exactamente lo que necesita tu usuario. Y tienes que pivotar y cambiarla.


Busca una app similar a la tuya y pruébala

Una buena estrategia es primero considerar si eres el único que ha tenido tu idea y la quiere poner en marcha. Quizás, y a veces puede ser una decepción, encuentras una app muy similar a la tuya, pero eso no tiene porque ser negativo. Hay dos cosas que puedes sacar provecho almenos:

  • Analiza la app y mira que cosas consideras que no son correctas o puedes mejorar de esta. Seguro que hay aspectos que cambiarías o mejorarías y que eso puede ser un factor determinante para conseguir una mejor app que la de tu competencia
  • Que exista una app similar a la tuya, puede ser un indicador que hay mercado. Que hay usuarios dispuestos a usarla. Y que no estas lanzando una idea loca al mercado que nadie va a adoptar. Eso es una ventaja. Considérala como tal. No estas solo en esa idea y si haces una app mejor, puedes comértela y posicionarte como líder.


Monetización de mi app

Parece una tontería pero… Muchas veces puedes tener una idea de desarrollo app para que te hagamos el presupuesto y puedas tener un montón de usuarios, pero… Como ganas dinero? Hay aplicaciones que tienen mucho éxito pero que al final no son sostenibles ya que no se gana dinero con ellas o no está bien pensado el modelo de monetización.

La estrategia de monetización es clave, ¿como quieres ganar dinero en tu app?

  • Mediante publicidad dentro de la app, a modo de banners o videos publicitarios
  • Con compras in-app purchase, que permitan a tus usuarios mejorar la app pagando por esas mejoras
  • Mediante la adquisición de datos de los usuarios y venta de sus leads a terceros
  • A través del estudio de su comportamiento y venta de estadísticas de uso a alguien que pueda interesar
  • Simplemente como una medida de autopromoción y que la monetización suceda fuera de la app. Simplemente sea un canal donde darte a conocer.

Hay muchas formas de sacarle partido a tu app. Incluso se han lanzado apps que han tenido miles o millones de usuarios y que no tenían claro como sacarían dinero de ello las empresas que están detrás.

¿Cómo elaboramos un presupuesto web?

Cuando nuestros clientes nos contactan para que les realicemos un presupuesto web sobre su proyecto, se preguntan como somos capaces de valorar el volumen de trabajo a realizar en el proyecto.

Queremos ser transparentes siempre, y por ello, te contaremos como somos capaces de hacer la valoración económica y en tiempo de lo que representa tu proyecto, y que sale reflejado en el presupuesto web que te proporcionamos.

Ante todo, nos centramos en estructurar la información que nos proporciona el cliente. Establecemos primero cual es el objetivo del mismo. ¿Se trata de una web presencial donde lo importante es la presencia en la web o de un proyecto con un alcance mucho más allá, que permita a tus clientes o usuarios interactuar con el sitio web? En ambos casos se trata de una web, pero en el primero quizás la solución pasa por ser un WordPress sencillo, que permita dar imagen a tu empresa de una forma rápida y económica, mediante el uso de alguna plantilla o similar. En cambio en el segundo caso, debemos analizar más al detalle y en el presupuesto web establecer con rigor los límites del proyecto y sus requisitos. Que entra y que no entra en la propuesta y presupuesto de la web.


Dudas que aparecen antes del presupuesto web

Todo ello lo desglosamos en un documento extenso, que tiene claro sus objetivos: Que el cliente conozca cuál es el precio aproximado de la web, que aspectos entran en la propuesta y que no entra. Intentamos evitar sorpresas durante el desarrollo como sucede en presupuestos de otras empresas de desarrollo, donde partidas presupuestarias no se especifican con claridad. Por ejemplo, ¿quien es el responsable del hosting? ¿Entra el diseño en la web? ¿Si no tengo logo o libro de estilos de mi empresa, el diseño de la web se puede realizar o tiene un coste adicional? ¿Para que entornos está pensado el proyecto? ¿Incluye el SEO? ¿Hasta donde?

Todas estas preguntas las resolvemos en nuestro presupuesto web, que detalla lo máximo posible para cumplir con uno de nuestras principales características como empresa, la transparencia. Pídenos un presupuesto web para tu proyecto, sin compromiso y sin coste, y te aclararemos todas las dudas en este presupuesto web.