C/Sardenya, 229 4ª pl. - Barcelona
+34 654 118 113
info@owius.com

Desarrollo apps híbrido para empresas

Desarrollo web en Barcelona

Desarrollo apps híbrido para empresas

Desarrollo apps híbrido para empresas

La tendencia cada vez más es que se ponga en marcha desarrollo apps híbrido para empresas, ya que las necesidades de las empresas son muchas y variadas. La tendencia cada vez más a un desarrollo apps híbrido hace que minimice los costes en comparación con el desarrollo nativo de apps, ya que un único desarrollo de la pieza de app para iOS y Android, reduce en cierto modo el desarrollo de todo el sistema.

Algunos ejemplos de desarrollo apps híbrido para empresas

Pero vamos a enumerar porque podría ser útil un desarrollo apps híbrido para empresas, para que puede ser útil tener una aplicación móvil:

  • Una app para tus clientes, que permita multitud de aspectos. Dependerá del tipo de empresa que seas, pero si vendes productos y tus usuarios son recurrentes, tener un eCommerce dentro de los móviles de tus clientes puede incrementar mucho las ventas. No solo por que tengan al alcance de un click tu tienda, si no porque puedes hacer márketing perfecto usando las notificaciones push.
  • Puedes proporcionar un nuevo canal de comunicación con tus clientes. Recordar que vale la pena solo si tus clientes son recurrentes. Si tus clientes son ocasionales, no es recomendable embarcarse a hacer un desarrollo para ellos, es más útil en estos casos un desarrollo web. En otras entradas de nuestro blog, hemos comentado esas diferencias de tipologías de cliente, que son importantes a analizar
  • No solo mires hacia fuera, puedes mirar hacia dentro de tu empresa. Si tienes procesos que implican a varios actores dentro de tu empresa, puedes proporcionarles una herramienta en forma de app para alguno de ellos. Y un desarrollo apps híbrido para empresas es una buena idea para facilitarles el acceso a información o comunicarte mejor con ellos.

Y estos son solo algunos de los ejemplos que podemos poner encima de la mesa para el desarrollo híbrido apps para empresas. Pero pueden surgir muchas más necesidades. Si tienes un proyecto o idea para tu empresa y crees que una app puede ser una buena solución, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario