¿Cómo seleccionar una empresa de desarrollo app?

Desarrollo web y APP en Barcelona

desarrollo app y desarrollo web

¿Cómo seleccionar una empresa de desarrollo app?

Quieres empezar un nuevo proyecto de desarrollo app o desarrollo web, y necesitas una empresa que te lleve adelante el proyecto. ¿Por donde empezar? Cuales son tus opciones:

  • Contactar con una agencia de publicidad. Éstas son expertas en crear marca y hacer relevante tu web, pero muchas adolecen que no tienen experiencia en el desarrollo o utilizan desarrollos estándar aptos para cualquier proyecto de desarrollo app o desarrollo web, pero no son óptimos.
  • Contratar un perfil de desarrollador, pero esto implica hacer entrevistas en un sector donde no tengas mucha experiencia, aparte del tiempo empleado y de los costes. Además, si deja la empresa, tu proyecto puede quedar muy comprometido.
  • Contratar un perfil freelance, pero es similar a lo anterior. Con más riesgo en que en cualquier momento quiera priorizar otros proyectos, ya que no tiene estructura para abarcar muchos.
  • Contratar una empresa de desarrollo. En este caso tenemos la garantía que hay un equipo de desarrollo app o desarrollo web detrás del proyecto, y que se enfocará a asesorarte sobre las necesidades de tu proyecto, que tecnología, que objetivos y de crear el producto como necesitas

En Owius somos expertos en el desarrollo app o desarrollo web. Somos una empresa de desarrollo. Y por tanto, podemos ayudarte y asesorarte tal como necesita tu proyecto.

Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario