Página web catálogo online

Desarrollo web en Barcelona

Página web catálogo online

La mejor forma de poder presentar tu empresa a tus visitantes es a través de una página web catálogo online, que te permita publicar tus productos o servicios claramente.

Habitualmente se clasifican en categorías, famílias o subfamilias, para localizar de forma más efectiva por parte de tus visitantes, la oferta que muestras en tu site.

Acompañar todo esto de vídeos o descargas de PDFs donde detalles más el producto, es importante, así como siempre poner bien visible tu objetivo principal: que te contacten. Es por ello que situar en cada página un breve formulario web, es clave para conseguir convertir y alcanzar tus objetivos.

página web catálogo online

Catálogo online

Presenta tus productos a tus visitantes

Muestra tus servicios y productos

La clave en mostrar correctamente en una página web catalogo online tus productos y servicios, y hacerlo de forma eficiente, es centrarse en una correcta ficha: No debes exceder en mostrar información y debes mostrar buenas imágenes de producto o servicio.

Con un grupo de imágenes, que puedan ver en zoom, una breve descripción pero completa, referencia y una descarga de PDF, completas una correcta ficha de producto. Si además, lo completas con un vídeo del producto sobre su funcionamiento o su aplicación, ese producto está claramente representado, y tu visitante ya no tiene ninguna duda.

También es cada vez más importante es que tu página web catálogo online sea perfectamente navegable desde un dispositivo móvil. Pensar que tus clientes solo verán tu catálogo desde un ordenador, es equivocarse. El desarrollo web debe ser responsive y adaptada tanto a móviles como dispositivos tablet.

Una página web catálogo efectiva

Los pasos para conseguir una página web catálogo efectiva se resumen en la siguiente hoja de ruta.

1

Piensa sencillo

No compliques las fichas de productos en exceso. Piensa en tus visitantes y qué quieren saber de tus productos y servicios. Si les interesa, ya preguntarán los detalles.

2

Incluye imágenes

La mayoría de las personas somos muy visuales. Incluye imágenes relevantes, de diferentes ángulos y que puedan hacer zoom.

3

Considera las métricas

Medir tus resultados hará que puedas tomar decisiones. Integra tu página web catálogo con herramientas como Google Analytics para saber que hacen tus usuarios en tu página.

1

Céntrate en el objetivo

Convertir. Captar. Obtener el lead. Que rellenen el formulario de contacto o que compren. Eso debe estar siempre visible para el visitante.

Contáctanos para página web catálogo online

Tips

Garantiza la conversión antes de nada. Tener una página web catálogo bonito, simple y equilibrado entre información y sencillez, no sirve si tienen que rebuscar en tu web como contactarte. Añadir en cada página un breve formulario de contacto para obtener el lead es la regla de oro.

¿Tienes un vídeo del producto? No lo dudes y añádelo a la ficha. Los visitantes de tu web, en un primer momento, van a querer ver más que leer. Debes captar su atención y que se olviden del resto de pestañas de su navegador con tu competencia. Luego debes tener una ficha completa, clara y simple, eso te garantiza convertir y que recibas su información para que le contactes.