Notificaciones push en desarrollo app

Desarrollo web y APP en Barcelona

notificaciones push en desarrollo app

Notificaciones push en desarrollo app

Cuando hablamos de notificaciones push en desarrollo en nuestros presupuesto app, es algo que a todos los clientes les encanta poder disponer.

Esa facilidad de poder mantener un contacto directo y sin filtros con nuestros usuarios, inmediato porque tenemos la certeza que lo va a ver en cuanto su dispositivo suene.

Esa inmediatez, poder incentivar al usuario a tu app, es algo que en todos los presupuesto app nos piden y que su implementación es casi una obligación.

notificaciones push

Cuidado con el exceso

Pero muchos clientes deben tener en cuenta algo fundamental en cualquier desarrollo app: Si notificamos excesivamente a nuestros usuarios sin necesidad, van a cansarse de nosotros y, en el mejor de los casos, van a hacer mute a nuestra aplicación, o todavía peor, la van a eliminar de su dispositivo.

Estudios indican que abusar de esa práctica, es muy perjudicial. Más de 2 o 3 notificaciones generales desde tu app, puede disparar la desinstalación de tu aplicación en los móviles de tus usuarios.

En Owius, nuestros presupuesto app o presupuesto web siempre consideramos esa necesidad, pero te recomendamos también cuidado con esa arma de doble filo. Pídenos sin compromiso presupuesto app o presupuesto web, y te detallaremos al máximo tu proyecto para que sea un éxito.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario