Lenguaje desarrollo web Angular

Desarrollo web y APP en Barcelona

Lenguaje desarrollo web Angular

Cuando hablamos de Angular como lenguaje de desarrollo web, estamos hablando de un lenguaje denominado de Marco Completo. Es decir, que no es necesario prestar de otras bibliotecas ajenas para el desarrollo de aplicaciones. En otros lenguajes de programación si es habitual mezclar diferentes tecnologías para desarrollo web.

Es un lenguaje de tipo TypeScript, que es una extensión de JavaScript, y que permite desarrollo web de forma avanzada y con altos grados de seguridad.

Fue creado y es potenciado por Google, con lo que la garantía de vida longeva esta garantizada.

Su fundamento es que usa componentes y facilita el uso de su reutilización dentro del desarrollo web.

Multitud de versiones Angular para el desarrollo web

Existen varias versiones de Angular que han ido evolucionando a lo largo de su historia. Actualmente, estamos en la versión 6 del lenguaje, pero existe una variante denominada AngularJS. Y este es un subproducto con otro enfoque totalmente diferente.

También están disponibles muchos componentes creados por terceros y disponibles para los desarrolladores puedan integrar en sus proyectos de desarrollo web.

En Owius es uno de nuestros lenguajes que más recomendamos para nuestros clientes o usamos para definir nuestros briefings o presupuesto app o web. Es un lenguaje moderno, con curva de aprendizaje rápida y que se adapta a muchas tipologías de proyectos que nuestros clientes nos piden presupuesto app o web.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario