eDetailing Health en Veeva, cegedim

Desarrollo web en Barcelona

Desarrollo de eDetailing Health de Veeva y cegedim

Tenemos experiencia en el desarrollo, adaptación y test de eDetailing del sector Health o médico en plataformas como Veeva o Cegedim.

Hemos realizado varios proyectos de implementación en estas plataformas pensadas para visitadores médicos, con las características a tener en cuenta y como realizar el testing en las tablets de estos entornos de edetailing.

Desarrollar eDetailing del sector médico en estas dos plataformas no es tarea sencilla, puesto que se tienen que tener en cuenta patrones de diseño y comportamiento, establecer las conexiones con la base de datos pertinente y ser cuidadoso con las zonas sensibles de la app que el visitador médico usará para valorar la visita realizada.

Desarrollo eDetailing veeva y cegedim
Programación eDetailing veeva y cegedim
Diseño eDetailing veeva y cegedim
CEGEDIM Y VEEVA

Expertos en eDetailing

No solo somos expertos en eDetailing health para entornos como Veeva o Cegedim, también hemos hecho desarrollo en eDetailing o desarrollo web en otras plataformas más a medida, que permiten a nuestros clientes enseñar el catálogo de productos desde la tablet de sus comerciales.
Eso permite ahorrarse errores tipográficos de los clásicos catálogos de papel o poder registrar desde la app o web tablet mismo, el nuevo pedido del cliente nos realice, no perdiendo la oportunidad de compra.
Y en entornos eDetailing en general, también somos expertos con funcionalidades que facilitaran enormemente el trabajo a tus comerciales.

Contáctanos para eDetailing Health en Veeva o Cegedim

Tips

El catálogo médico en entornos como Veeva o Cegedim, requiere una implementación en lenguaje HTML, CSS y lenguaje script. Pero una maquetación simple no es suficiente para que funcion sobre estas plataformas. Debes tener en cuenta ciertos comportamientos del usuario al utilizarlo.

¿Qué posibilidades puede darme un eDetailing? Pues desde poder controlar el contenido desde un backoffice, ver el uso que estan dando tus comerciales, permitir que éstos puedan registrar sus pedidos, que registren en el momento de enseñar el catálogo las impresiones del cliente… Y muchísimo más.