eCommerce en Prestashop

Desarrollo web en Barcelona

Un eCommerce en Prestashop

Pensar en el desarrollo de un eCommerce en Prestashop es plantear el desarrollo web de un proyecto ambicioso y profesional. Con un buen volumen de productos en la tienda y con alto acceso de visitas. Además, Prestashop permite el desarrollo de una tienda virtual con avanzadas funcionalidades que permitan configurar muchos aspectos de tu tienda onlline: Diferentes métodos de pago, cupones, venta cruzada, múltiples opciones de costes de distribución, etc.

En términos de nivel de tipología de tiendas, Prestashop está a un nivel medio-alto en cuanto a rendimiento de tienda online. Un eCommercer en Prestashop permite poner en marcha una extensión avanzada de tu negocio o lanzar un entorno de compra altamente profesional.

Hoy en día es necesario poder contar con un entorno profesional que permita la venta de tus productos o servicios mediante Internet.

eCommerce en Prestashop: Un entorno 100% tienda online

A diferencia de una tienda online wordpress woocommerce, Prestashop está puramente pensado en el enfoque de una tienda online. Woocommerce es un desarrollo planteado encima de WordPress, altamente profesional, pero no está pensado 100% como tienda online. Y tiene sus limitaciones. En cambio, eCommerce en Prestashop nació para ser una tienda online muy configurable y fácilmente manejable su gestión.

Dispone de un espacio de backoffice que permite visualizar estadísticas de compra, gestión de productos, métodos de pago, gestión de pedidos y muchísimo más.

Contáctanos para eCommerce en Prestashop

Tips

Antes de poner en marcha el desarrollo de tu tienda online, primero piensa en cómo vas a enfocarlo. Es un complemento esa tienda online o prevées que miles de usuarios puedan acceder simultáneamente a tu web? Eso puede determinar el tipo de tecnología que estará desarrollado tu proyecto.

Existen otros eCommerce o tiendas online muy útiles y potentes en el mercado. Prestashop es una muy buena opción, pero se debe analizar antes cada situación de cada cliente para ver la mejor tecnología en cada caso. Existen infinitas tecnologías como WooCommerce, Shopify, Magento, a medida… Déjate asesorar y encontraremos la que más se adapta a tus necesidades.