Tienda WordPress Woocommerce

Desarrollo web en Barcelona

Tienda WordPress WooCommerce online

La tienda online WordPress con el plugin WooCommerce es ideal para aquellas empresas que quieren empezar con un proyecto de tienda virtual pero que disponen de relativamente pocas referencias, la tienda que quieren poner en marcha es de perfil sencillo, no requiere de grandes integraciones y no esperan tener miles de visitas a un corto plazo.

Este tipo de proyecto de eCommerce permite fácilmente poder poner en marcha la tienda virtual en un entorno conocido y fácil de gestionar como es WordPress, con el plugin WooCommerce. Y bien utilizada esta tecnología, puede proporcionar un perfecto punto de partida para poder vender tus productos online.

Te permitirá poder gestionar stock, establecer diferentes métodos de pago, calcular los gastos de envío de los productos, gestionar cupones de descuentos y muchas funcionalidades más que seguro que puedes usar en tu eCommerce.

Te dará muchas posibilidades que seguro que cubren tus requisitos. Y por supuesto te los explicaremos con más detalle y los evaluaremos conjuntamente en función de las características de tu negocio. Una vez analizado, te explicaremos si es o no el modelo de tienda virtual ideal para tu proyecto.

Tienda WordPress Woocommerce online
Tienda virtual en wordpress
Que hago con mi tienda virtual

Y una vez publicado mi eCommerce, ¿qué hago?

Muchas empresas de desarrollo de software a medida o a través de CMS elaboran un proyecto de desarrollo de tienda en WordPress con WooCommerce, la suben al hosting y se olvidan del cliente. Eso es un error, ya que la web forma parte de la estrategia de puesta online de un nuevo negocio.

Puedes tener una buena tienda funcionando, pero si no tienes visibilidad o si tus clientes o potenciales clientes no te encuentran, no te va a servir de mucho. Por ello es necesario establecer alguna estrategia de marketing digital o como mínimo acompañar al cliente y asesorarlo cómo debe introducir la información para maximizar los leads y conversiones. Y desde luego, tanto o más importante es que la tienda sea SEO friendly, es decir, que esté adaptada para que los buscadores como Google interpreten correctamente los productos y las páginas de tu tienda WordPress en WooCommerce. Y eso se realiza construyendo un site rápido y adaptado para poder rankear.

Si la web está bien construida, con url amigables, descripciones correctas, optimizada en navegadores para móviles responsive, rápida y bien estructurada, Google enseguida la va a posicionar en su buscador, y a medida que tus usuarios compren, hagan referencias a tu web o pongan comentarios o valoren, tu web poco a poco va a ir escalando posiciones. Por eso es importante que pongas tu proyecto en una empresa consolidada como nosotros, con experiencia en el desarrollo de tiendas online en WordPress con WooCommerce.

Contáctanos para tienda online en WordPress con WooCommerce

Tips

Una tienda online en, por ejemplo, WordPress con WooCommerce no sirve de mucho si no está bien implementada. WordPress puede ser tu peor enemigo si tienes docenas de plugins sin sentido, desactualizados y que no aportan nada a tu web. Un buen mantenimiento es importante para que la web funcione correctamente y atendas bien a tus usuarios visitantes.

¿Quieres poner un negocio online rápido, sencillo, con centenares o miles de referencias y que tengas las típicas funcionalidades que puedes encontrar en cualquier tienda online? Puede ser que tu mejor opción sea una tienda online WordPress con el plugin WooCommerce. Pero tranquilo, habla con nosotros y confirmaremos si ese es tu caso y te presentaremos alternativas a esta opción.