Tienda online a medida

Desarrollo web en Barcelona

Tienda online a medida

Puede que en algunos casos no te encaje el desarrollo de una tienda online wordpress woocommerce o de un desarrollo en prestashop, no sea la mejor opción. Puede que tengas que integrar con otro sistema, tener el stock en una plataforma propia o por el motivo que sea, prefieres una tienda online desde cero.

En esos casos, puede que tu mejor opción sea una tienda online a medida totalmente, partiendo desde cero. Con un desarrollo desde una especificación propia y con un alcance trabajado que defina el funcionamiento al detalle.

Pues desde Owius, podemos ayudarte en ese tipo de proyecto sin ninguna duda. Somos especialistas tanto en desarrollo de ecommerce o tienda online, tanto partiendo de un CMS como wordpress, prestashop u otros, como desde cero con PHP o desde un pseudo CMS avanzazo como puede ser Drupal.

tienda online a medida

Decidido: Quiero una tienda online a medida

Una vez tomes esa decisión te ayudaremos a definir lo que tu página necesita y cuál es el alcance de tu proyecto, al detalle y con garantía de éxito.

Podemos partir como espejo de alguna tienda que conozcas, podemos redefinir en base a una definición de alcance o podemos enfocar para tener un MVP (Producto Mínimo Viable) para que tu proyecto salga a la luz cuanto antes.

Te podemos asesorar sin problema y conseguir que tu proyecto de tienda online a medida sea un éxito y empieces a generar compras de tus usuarios desde un entorno web. 

Contáctanos para tienda online a medida

Tips

Si tu proyecto de ecommerce es bastante similar a cualquier tienda, te recomendamos que hagamos un proyecto basado en un CMS existente, hay muchos. Desde Prestashop, Woocomerce, Magento o Shopify, entre otros. Pero si realmente tu proyecto tiene ciertas particularidades que lo hacen diferente, entonces un proyecto a medida tiene todo el sentido.

También puede decantar la balanza si tu proyecto tiene integraciones con terceros, ya sea porque carga los productos de otra base de datos, hay más información almacenada que debes mostrar en otro sistema o otras plataformas deben leer los productos de tu web. Son solo unos ejemplos, pero que, después de estudiarlos, pueden requerir que tu página sea o no a medida.