SEO Posicionamiento natural

Desarrollo web en Barcelona

La importancia del SEO posicionamiento natural

Tan importante es un buen diseño web, como que el desarrollo esté correctamente implementado como que el SEO para el posicionamiento natural de la página, esté correctamente implementado.

Puedes tener una excelente web funcionando, con funciones útiles, interesantes y genuínas, pero si nadie te encuentra, no vas a existir.

Se puede suplir con contratación de SEM, pero lo óptimo e importante es hacer un buen SEO posicionamiento natural que te permita aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, como Google, Bing, etc.

¿Cómo trabajar correctamente el SEO en posicionamiento natural?

Desde Owius trabajamos de forma óptima el SEO, para que tu tienda online, tu web de servicios o tu web corporativa, aparezca en las primeras posiciones de los buscadores de forma natural y se mantenga. Usando técnicas que no penalicen tu web ni sean un riesgo para tu negocio.

Fases que aplicamos en optimización del SEO:

Para un correcto funcionamiento del SEO posicionamiento natural en tu web, nos centramos en elaborar las siguientes fases paso a paso:

ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

En un primer momento, desgranamos tu actual página web en caso que quieras mejorar el SEO o en caso que sea un nuevo proyecto, analizamos los requisitos iniciales para cumplir con la optimización.

ESTUDIO DE LAS PALABRAS CLAVE

Es importante ponerse en la piel de tu cliente y pensar como te puede llegar a encontrar. Qué usará para llegar a ti. Que combinación de una, dos o tres palabras son las más interesantes y, con estas, ejecutar varias herramientas para buscar combinaciones.

OPTIMIZACIÓN DEL CÓDIGO WEB

Realizamos las tareas on-page necesarias para optimizar el código de la páginas y permitir que los rastreadores de los buscadores puedan leer y indexar el contenido de forma óptima.

INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS GOOGLE

Vinculamos la página a todas las herramientas necesarias como Google Analytics, Webmaster Tools, Tag Manager, etc.

SEGUIMIENTO + MONITORIZACIÓN + OPTIMIZACIÓN

Supervisamos el funcionamiento de la web y construimos informes para el seguimiento sobre la evolución de la posición para cada palabra clave incorporada en el estudio.

SEO posicionamiento natural

Contáctanos para SEO posicionamiento natural

Tips

El SEO posicionamiento natural te permitirá de forma gratuita y efectiva, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de forma orgánica, sin costes. Es la forma más efectiva de obtener visitas a tu página web, y de total calidad.

La técnica del SEO no es inmediata y requiere paciencia para que las acciones que se llevan a cabo en la página, poco a poco vayan mejorando la posición de la página. Es interesante combinar el posicionamiento natural con el SEM, que son los enlaces patrocinados, si se quiere mayor velocidad en obtener visitas en la página web.