Diseño web responsive

Desarrollo web en Barcelona

Diseño web responsive

Es ya una realidad innegable que toda web debe enfocarse a tener un excelente diseño web responsive, porque los usuarios buscan poder acceder a tu información a través de los dispositivos móviles. El Smartphone se ha convertido, segun recientes estudios, en el principal punto de acceso a la web.

Es por ello que es imprescindible pensar en el mobile first y en tener un diseño web responsive excelente y pensado para estos dispositivos.

diseño web responsive
desarrollo web responsive
la creatividad sin límites

El diseño web que sea responsivo es importante

Adaptarse al cliente y permitir que pueda acceder a ti desde cualquier dispositivo, encontrando la misma información y con las mismas posibilidades es algo que todo usuario espera.

Muchos sitios web no piensan en un correcto diseño responsive de su web y es una mala carta de presentación para sus clientes.

Tres motivos para tener una web responsive

Estos son solo algunos de los muchos motivos que deberías tener para cambiar tu web a un diseño web resposive y mejorar tus estadísticas de visitas. Hay muchos más, pero estos son fundamentales:

Espacio multiplataforma

Tener un espacio de desarrollo web responsive te permite estar disponible en cualquier dispositivo sin barreras ni limitaciones. Pantallas de ordenador, portátiles, tables, martphones, tv o incluso relojes.

Mejora en el SEO

Tener un diseño web responsive tiene una incidencia claramente positiva en cuanto a posicionamiento natural SEO, porque los buscadores como Google priorizan web que esten adaptadas y penalizan las que no.

Mejor experiencia de usuario

Los estudios indican que los usuarios tienen más posibilidades de contratar o comprar en una web adaptada responsive que en una web que no lo esté. Y es que la experiencia del usuario hoy en día es primordial en todo sistema de información.

Contáctanos para diseño web responsive

Tips

Olvídate de que los usuarios hagan el «pinch» para ampliar el contenido de tu página web y puedan leer el contenido. Eso forma parte del pasado y Google penaliza tu página si pretendes que tus usuarios hagan eso en tu página web.

Ten en cuenta que los usuarios cada vez se conectan más a Internet y a la web a través de los móviles. Con lo que es necesario que se encuentren tu web adaptada y funcionando en smartphones. Texto con letras legibles, botones suficientemente grandes, espacio entre ellos, etc. son algunas reglas imprescindibles.