Diseño páginas web corporativas

Desarrollo web en Barcelona

Diseño de páginas web corporativas

El proceso de creación y diseño de páginas web corporativas debe ser meticuloso desde un inicio. La web corporativa debe encarnar la esencia de la empresa y transmitir los valores de ésta hacia la web.

Los estudios demuestran que cualquier persona consulta mayoritariamente la web de la empresa que quiere contratar, con lo que es esencial que éste primer contacto sea perfecto.

En ésta primera impresión que tiene el usuario, está comparando directamente con tus competidores, con lo que una web descuidada o que no transmita correctamente tu mensaje y tus valores, puede ser un punto en contra determinante.

Diseño de páginas web corporativas
Desarrollo de páginas web corporativas
Diseño de webs corporativas
Diseño websites corporativos
Nuestra experiencia

En manos expertas

Nuestra ámplia experiencia de más de 20 años desarrollando páginas web corporativas nos permite asesorar con fundamento a nuestros clientes.

La planificación, la conversión de la empresa en diseño, la elaboración de los contenidos y una puesta en marcha del proyecto correcta, determinan el éxito del proyecto o por contra su fracaso.

El diseño de páginas web corporativas paso a paso

Querémos descubrir contigo cuáles son los pasos para la elaboración de un proyecto de diseño de páginas web corporativas que funciona. Para ello establecemos nuestros 4 pasos para el camino al éxito para el desarrollo de páginas web corporativas:

Recogida de requisitos

Nos reunimos contigo y escuchamos ante todo cómo es tu empresa y cuáles son los valores que la hacen diferente.
Discutimos sobre el contenido que debe tener la web y concretamos las secciones, apartados y enfoque que debe tener el proyecto web.

Elaboración de un mockup interactivo

Desarrollamos con una herramienta interactiva el diseño de tu página web, concretando para cada apartado cuál es el contenido y cuáles las opciones que se encontrarán tus usuarios.
Una vez definido totalmente el mockup, aplicamos diseño y hacemos proceso de feedback en iteraciones.

Proceso iterativo de desarrollo web

Una vez definido el diseño de la web, llega el momento de la implementación del proyecto. Aplicamos la tecnología que mejor se adapta a tu proyecto y realizamos un proceso iterativo presentándote de forma periódica y corta la evolución del desarrollo web.

Paso a producción del entorno web

Una vez validada la web y su contenido, realizamos el proceso de lanzamiento del proyecto, redirigiendo el dominio a la web y poniéndo en marcha el site.
Realizamos seguimiento sobre los indicadores de visitas analíticas y controlamos que todo vaya correctamente como estaba previsto.

Contáctanos para diseño de páginas web corporativas

Tips

Un bonito diseño para tu página web corporativa ya no es garantía de éxito hoy en día. Cualquiera puede hacer un desarrollo web vistoso y con efectos.
Pero no representar correctamente la imagen de tu empresa ni tus valores, es un riesgo que no te puedes permitir.

Cualquier empresa de desarrollo web puede hacerte una web corporativa. Pero confía en empresas que no intentan hacer un proyecto rápido y sin alma.
Esa parte sólo la conoces tu y es importante que represente tu imagen.