¿Cómo renovar mi diseño web?
La tecnología avanza rápidamente y en todas las áreas que puedas llegar a imaginarte. Y uno de los aspectos que mayores cambios suceden es en Internet, así que quizás te has planteado renovar el diseño web de tu página o incluso cambiar la tecnología.
Y es que Internet y las páginas web estan en constante cambio y evolución. Páginas que hace apenas 5 años parecían el último grito en cuanto a diseño web o inovación, ahora requieren de unos cambios porque las personas cambiamos constantemente nuestros hábitos tanto de la manera que buscamos la información como de nuestros hábitos de compra.
Por ello hoy en día cualquier tienda física parece cada vez más raro que no tenga su versión en tienda virtual o eCommerce. Poner una tienda 24 horas es algo que toda empresa debería evaluar y plantear su viabilidad.
Y en renovar el diseño web de una página también debería ser algo que constantemente se debería realizar. Webs adaptadas a dispositivos, rápidas, ágiles y con información concisa y útil es algo que hoy en día se valora cada vez más. En vez de una web recargada, con animaciones absurdas que no aportan más que pérdida de tiempo y peso en la descarga.
Renovar diseño web: ¿Por dónde empiezo?
Antes de nada, abre la página web de tu empresa pero no desde el ordenador de sobremesa, hazlo desde un dispositivo móvil. Desde tu iPhone o Android. ¿Qué tal? ¿Cómo ves tu propia página web? Pues así es como la verán la mayoria de tus clientes o potenciales clientes, porque hoy en día, el porcentaje de visitas a páginas web que visitan a través del móvil es mucho mayor que las que visitan desde un equipo de sobremesa. Es fácil llegar a esa conclusión. Todos tenemos móvil en el bolsillo o cerca y acceder a una página web es inmediato. Así que aplica mentalidad «mobile first» en tu página web. Si ves que tu página, desde tu móvil, es difícil de navegar, confusa o lenta, te invitamos a contactarnos. Y más si visitas a tu competencia y es notablemente mejor la experiencia de navegar en su página.
Tus potenciales clientes van a tener una mejor experiencia en tu competencia que no en ti. Puede que sea absurdo, pero un potencial cliente que no te conoce de nada ni sabe de tu potencial, solo tiene visibilidad a través de tu página en un primer instante. Esa carta de presentación tan interesante y genial, se puede volver en tu contra si realmente no tienes una buena página web.
Así que te invitamos a contactar para desarrollo web con nosotros y te asesoraremos con tu página web o cualquier otro proyecto tecnológico que quieras emprender para ti o para tu empresa. Llámanos o contáctanos, te atenderemos sin compromiso.
No hay comentarios